¡Disfruta de los famosos Bed & Breakfast de Irlanda!

¿Qué mejor forma de sumergirte en la cultura irlandesa que pasar tiempo con un anfitrión irlandés en su casa? Tendrás la oportunidad de experimentar la vida irlandesa al lado de quienes la viven todos los días. La cálida acogida y hospitalidad irlandesas están garantizadas, así como un excelente desayuno tradicional hecho en casa.

Otro aspecto a tener en cuenta al alojarse en un Bed & Breakfast es el conocimiento experto de la localidad y el país que tu anfitrión estará deseando compartir contigo. Él te informará, mejor que ninguna guía turística, de dónde se encuentran las mejores playas, o el pub donde se toca la mejor música tradicional, donde está el mercado de productos agrícolas, o qué festival no deberías perderte..

Hay tres tipos de pensiones Bed & Breakfast Ireland, en ciudades, en granjas y en pueblos, y varían en cuanto a tamaño y estilo, pero todos han obtenido la acreditación de la Autoridad de Turismo Irlandés, que garantiza su calidad. Elige entre la remota casa de labranza, el bungalow a la orilla del mar con vistas impactantes, una casa en el centro de una ciudad, o una residencia histórica de ambiente único. 

¡Deja de sentirte como un turista, en un B&B estarás como en casa!

Para la oportunidad de ganar una estancia en los B&Bs de Irlanda pincha aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: