Escápate a las ciudades de Irlanda este otoño

Las ciudades irlandesas son ideales para dejar todo atrás y pasar algo de tiempo alejado de la cotidianidad. Quizás hayas venido a seguir el rastro del Titanic en Belfast, visitar la fábrica de Guinness en Dublín, o unirte a la marcha de Cork. Te aseguramos que encontrarás todo eso y mucho más. Si estás planificando una escapada este otoño, no lo pienses más, te ofrecemos las mejores ofertas de viaje para ayudarte a que tu viaje a la isla esmeralda realmente merezca la pena.

Nunca ha sido más fácil llegar a Dublín, Belfast o Cork que con los vuelos directos de Aer Lingus con precios a partir de 29,99€ ida.

Descubre Dublín, la ciudad más amable de Europa

Has entrado alguna vez en uno de los cientos de pubs de Dublín sólo y has salido rodeado de un grupo de nuevos amigos? ¿Has paseado por alguno de los frondosos parques de la ciudad, y en tu paseo has ido contestando a las sonrisas y saludos de los demás paseantes? TripAdvisor opina que Dublín es “la ciudad más amable de Europa”, y estamos seguros de que tienen razón. Para ayudarte a planificar tu viaje a Dublín, te proponemos las mejores ideas y ofertas especiales este otoño.

Explora Belfast, la ciudad de la música

La tradición musical de Irlanda también se refleja en Belfast, que cuenta con la Grand Opera House, el maravilloso Waterfront Hall, y el Odyssey Arena. El Recorrido Belfast Music te llevará por estos lugares icónicos para que tengas más información sobre la gran variedad de eventos musicales disponibles. Para ayudarte a planificar tu viaje a Belfast, te proponemos las mejores ideas y ofertas especiales este otoño.

Visita Cork, uno de los mejores destinos del mundo

Cork fue descrito en la Guía de viaje Lonely Planet como una de las “diez mejores ciudades para visitar de todo el mundo”.
Si eres amante de la buena comida estás en el lugar indicado, pues la gastronomía figura entre la lista de prioridades de sus ciudadanos. Recomendamos el English Market, que ocupa el centro de la ciudad desde 1788.  En cuanto a bebidas tradicionales, aquí se fabrican dos cervezas negras Murphy’s y Beamish, ¡anímate a probarlas! Para ayudarte a planificar tu viaje a Cork, te proponemos las mejores ideas y ofertas especiales este otoño.

¡Gana un viaje a Irlanda!
Entra en nuestras páginas especiales de escapadas y puedes tener la oportunidad de ganar un fantástico viaje para dos personas este otoño en estas tres ciudades de Dublín, Belfast o Cork.
 

¿A qué esperas? Descubre ya las mejores escapadas a las ciudades de Irlanda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: