Irlanda en Fitur 2011

 

¡Feliz Año Nuevo! Ven a visitar Irlanda en FITUR en IFEMA, Madrid del 22 al 23 de enero. Estaremos en el pabellón nº6, stand de Irlanda 6B06. Este año, Fitur 2011 estará dedicado a la cultura irlandesa y además podrás comprobar en nuestro stand, las posibilidades que Irlanda te ofrece como destino de vacaciones.

 

No hay mejor modo de entrar en calor para combatir el frío invernal que unirte a una sesión de música y danza irlandesa. Durante el fin de semana  ofrecemos espectáculos de música tradicional de los “Boys of the Hill “(el sábado a las 16.00 horas y el domingo a las 12.00 horas).

Irlanda es una isla repleta de buena gastronomía con estupendos productos locales con los que se te hará la boca agua y la Oficina de Alimientos Bord Bía ofrecerá una degustación de productos alimenticios durante el fin de semana por la mañana  ¡Qué rico! Compártelo con nosotros.

Para que tengas un recuerdo de tu visita a nuestro stand de Irlanda, te damos la oportunidad de  sacar tu propia foto en la Calzada de los Gigantes, declarado lugar de interés turístico y Patrimonio de la Humanidad en Irlanda del Norte … ¡diversión para toda la familia! Visita el hogar del gigante Finn.

 

Para más información sobre nuestra stand en Fitur 2011 entra en nuestra página web aquí

 

¡Esperamos conocerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: