Este San Valentín tienes una cita con Dublín

Pasea por las calles empedradas de Temple Bar, déjate sorprender por las magníficas vistas de la ciudad mientras disfrutas de una pinta de Guinness en el Gravity Bar del Guinness Storehouse, da un paseo por Stephen’s Green, o únete a una de las numerosas sesiones de música tradicional en los animados pubs de la ciudad. Hay tantas cosas que ver y que hacer, que seguro que caerás rendido a los encantos de Dublín, y coincidirás con nosotros en que es el sitio ideal para hacer una escapada.

¿Sabías además que el lugar donde descansan los restos de San Valentín es la Iglesia de Whitefriar Street, en pleno centro de Dublín? No es sorprendente que Dublín tenga fama de ser ¡una de las ciudades más románticas de Europa! Fuera de Dublín no es muy conocido el hecho de que esta iglesia asegura albergar los restos de San Valentín, pues según se afirma le fueron donados en el siglo XIX por el Papa Gregorio XVI, quien ordenó su traslado desde su anterior lugar de reposo, el Cementerio de San Hipólito en Roma.

Nunca ha sido más fácil llegar hasta Irlanda. Vuela directamente con Aer Lingus desde tan sólo 34,99€ por trayecto – Reserva ya.

Para ayudarte a organizar tu viaje, hemos preparado una lista con las mejores ofertas de alojamiento y actividades gratis que puedes hacer en la ciudad, además de itinerarios muy interesantes para que aproveches al máximo tu estancia.

¡Gana un viaje a Irlanda!
Entra en nuestra página especial de Dublín y puedes tener la oportunidad de ganar un fin de semana especial para dos a Dublín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: